¡Bienvenido a la cursada 2017!

internet

Esta página será uno de los canales de comunicación que mantendremos abiertos durante la cursada. Además, te sugerimos que estemos en contacto a través de Facebook, Twitter, Instagram, Vine o vía mail. Podés seguirnos para conocer las novedades de la materia y de los temas que están relacionados con su programa.

Les cometamos que como método de trabajo vamos a emplear una plataforma de contenidos educativos donde subiremos resúmenes de cada clase, así como actividades para reforzar los conceptos vistos en el aula. Por eso, te recomendamos que si vas a cursar la materia este cuatrimestre, ingreses y te generes tu usuario y contraseña.

Para entrar a la plataforma educativa tenés que hacer click en “aula virtual”, acceso que podés ubicar en la parte superior de la página web. Ahí tenés que abrir una cuenta y registrarte, siguiendo los pasos pertinentes. Algunas horas más tarde, un docente te va a matricular en el curso Teóricos y en Prácticos, siempre que tu nombre figure en los listados oficiales, para luego comenzar a utilizar el aula virtual.

Importante: Esta vez las clases se realizarán todos los martes de 14 a 18.

Cualquier duda, no dejes de consultarnos, estamos a disposición para ayudarte.

Cátedra de Comunicación 3