• Periodismo ciudadano

02/05/2016

3043836019_0782bcd0dd_b

Con el objetivo de comprender los cambios en los roles periodísticos, pedimos a los distintos grupos (conformados por alumnos de carreras de Periodismo y Comunicación Social, pero también de Publicidad y Relaciones Laborales) que sean periodistas ciudadanos por una semana y que nos informen mediante redes sociales de acontecimientos o fenómenos que hayan ocurrido durante su quehacer cotidiano.

El resultado fue un abanico de noticias de distinto tipo: político, policial, sociedad, interés general, música y deportes. A continuación dejamos en forma de publicaciones en Twitter e Instagram, los hechos sobre los que hemos sido informados.

Reducción de carril en la calle España, casi esquina Colombres, por filmación de comercial #Lomasdezamora. @com3unlz Una foto publicada por Digital Group (@digitalgroup_unlz) el

Fuertes lluvias dejan calles inundadas en Lomas de Zamora.

Luego de las persistentes lluvias, los caminos de tornaron intransitables para los vecinos de San José, quienes solicitan a las autoridades competentes evacuar las aguas para evitar la inundación de las viviendas.
Los vecinos siguen sin recibir respuestas del municipio.

@com3unlz

Una foto publicada por Comunicación III (@note.chicaindiscreta) el

Deja un comentario