Ya podés responder la encuesta para estudiantes de Comunicación 3 del 2° Cuatrimestre de 2022

Llegamos al final de la cursada de este segundo cuatrimestre de 2022, al final del primer año de reencuentro pospandemia. Volvimos a vernos las caras personalmente, recuperamos el contacto directo, pero seguimos pensando las nuevas formas de vincularnos que nos ofrecen las tecnologías digitales.

Como equipo docente, nos gusta estar al frente de Comunicación 3 y buscamos permanentemente que para nuestros alumnos el recorrido por los contenidos de nuestra materia sea tan estimulante como lo es para nosotros.

Para eso apelamos a los recursos tecnológicos disponibles, incorporamos temas nuevos y exploramos formas y contenidos que hagan más ameno cada encuentro, sin resignar los objetivos académicos que tiene una materia de una carrera de grado.

Por eso es muy importante para nosotros que nos cuentes, con sinceridad, cómo fue tu experiencia en Comunicación 3 durante este cuatrimestre. Qué te gustó, qué no, y qué le quitarías o le agregarías a la cursada.

Con ese objetivo te dejamos en el Aula Virtual una encuesta para nos hagas una devolución, sin perjuicio de que, además, nos cuentes en el aula, personalmente o por mail lo que quieras decirnos.

Te dejamos acá el link para que puedas responderla cuando dispongas de unos pocos minutos.

¡Gracias por responderla, y por habernos acompañado a lo largo de este cuatrimestre!